Como Recuperar Datos de CD DVD y Blu-Ray

By | febrero 5, 2011

Cuantas veces hemos perdido información valiosa que teníamos almacenada en discos.  Recover Disc 2.0 es un programa para recuperar archivos y datos muy fácil de usar y que está diseñado  específicamente para ese propósito.

Con el mismo podemos recuperar datos de CD DVD y Blu-Ray dañados, rayados, o mal grabados cuando no es posible leer la información con la simple lectora de discos.

Lo primero que hace el programa es recuperar los datos que están en buen estado, y luego realiza un escaneo minucioso para extraer los datos dañados. Al final del análisis, puedes elegir por guardar los archivos que selecciones, o hacer una imagen completa del disco.

Recuperación de datos en CD DVD Blu-Ray

Este programa para recuperar datos de CD DVD Y Blu-Ray es compatible con Windows 2000 hasta Vista, y soporta tanto archivos de la norma ISO como sistemas de archivos UDF, incluyendo claro los discos grabados por las cámaras de vídeo y grabadoras.

Descargar Recover Disc 2.0


Leave Your Comment

Your email will not be published or shared. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>