Recuperar Datos de Memorias USB bloqueadas o dañadas

By | febrero 4, 2011

Es común que los virus u otros programas maliciosos dañen las memorias USB y dispositivos de almacenamiento extraibles como memorias de cámaras fotográficas, teléfonos celulares, etc. Podemos identificar rápidamente que se debe a ésto ya que al tratar de acceder al dispositivo aparece un cartel notificando que no es posible.

El problema no radica solamente en que no podemos utilizar el dispositivo, sino que la mayoría de las veces lo que mas nos importa es recuperar datos y archivos perdidos.

Por suerte, existen muchos programas específicos como éste, el cual nos permite recuperar datos de una memoria USB bloqueada o dañada.

Interface de Unlock Disk

Sólo tienes que descargar Unlock Disk, descomprimirlo, abrilo y seleccionar la unidad que deseas desbloquear. Si todo sale bien, verás un cartel que anuncia que la operación terminó con éxito, y allí podrás recuperar datos del mismo sin problemas.

Descargar Unlock Disk


Leave Your Comment

Your email will not be published or shared. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>